Mob Diseño

Reseña

MOB, es una empresa Rosarina con preferencia por la producción local mediante el apoyo de carpinteros y pequeñas industrias regionales pero con un gran interés por la innovación, el diseño contemporáneo y el buen hacer.

Reseña

La empresa liderada por Adel Burani y Martín Jüül y un equipo de diseño unido por una misma pasión, la creación de muebles y espacios excepcionales. Nuestros diseños captan completamente las necesidades del cliente y se plasman en sus piezas que encajan a la perfección en sus espacios.
Nuestra línea de diseño de muebles es moderna, original y de tendencia minimalista pero de naturaleza orgánica que proporciona calidez gracias al dinamismo que otorga la mayoría de nuestros proyectos. Mobiliario duradero gracias a la calidad de sus materiales que ofrece un valor añadido a la arquitectura de los espacios en los que se encuentran.
Piezas que dan una respuesta funcional, estética y emocional a las necesidades cotidianas de almacenamiento, separación de ambientes o envolviendo sus espacios, ya sea en viviendas, oficinas o negocios.